Bienvenido a Psiquia
Tu centro de psicología
https://psiquia.cat/wp-content/uploads/2016/09/home-1.1-512x512.png

¿Qué es Psiquia?

PSIQUIA es un centro de atención psicológica que reúne psicólogos especializados en distintos ámbitos clínicos per que , bajo una línea de trabajo psicodinámica, convergen en un propósito común: ofrecer atención psicológica accesible y de calidad.

Pensamos que la terapia psicológica es una herramienta potente y transformadora que permite tener una vida emocionalmente saludable y que consigue liberar a la persona de malestares graves y comportamientos inadecuados que pueden generar mucho dolor. La salud psíquica es tan o más importante que la salud física. Una mente sana puede afrontar cualquier reto que la vida le ponga delante y es capaz de crecer y hacerse más fuerte, pudiendo disfrutar de la vida y de los momentos de felicidad que esta nos ofrece.

Para conseguir estos objetivos tan ambiciosos, en PSIQUIA ponemos como objetivo primordial la calidad de nuestros profesionales, su amplia formación y experiencia, y su vocación. La implicación en nuestro trabajo es lo que hace que nunca dejemos de formar-nos y seguimos investigando para encontrar nuevas y mejores maneras de ayudar a las personas.

En PSIQUIA trabajamos en equipo. Cada miembro de PSIQUIA tiene un área de intervención preferente donde se ha especializado (primera infancia, infantil-adolescente, adultos, parejas, familias,…) pero no trabajamos solos. La mirada de otro profesional a través de la supervisión clínica y el grupo de trabajo nos permite tener una perspectiva más rica y global que garantiza una mejor intervención y una mejor calidad del tratamiento terapéutico.

https://psiquia.cat/wp-content/uploads/2016/09/que-es-psiquia-512x512.png

Porque una orientación psicodinámica? Los profesionales de PSIQUIA tenemos formación de muchas y variadas líneas de trabajo desde el mundo de la psicología, pero nuestra experiencia nos ha llevado a considerar que la psicología psicodinámica ofrece una profundidad en el trabajo terapéutico donde otras orientaciones no llegan. A pesar de esto, hace falta tener una mirada abierta a nuevas perspectivas, y es por eso que nuestra línea de trabajo, a pesar de ser de base psicodinámica, integra técnicas de otras orientaciones que enriquecen el proceso terapéutico y huyen de dogmatismos y posiciones ortodoxas.

Desde PSIQUIA creemos en nuestro trabajo y queremos llegar a todo el mundo. Consideramos que el acceso a una terapia psicológica tiene que ser universal y es por eso que colaboramos con asociaciones y ONGs en esta tarea.

PSIQUIA, pues, es un centro de psicología situado en el eixample de Barcelona, accesible a todo el mundo e implicado en ofrecer atención psicológica de calidad. Nuestro objetivo: AYUDAR A LAS PERSONAS

COLABORACIONES PSIQUIA

https://psiquia.cat/wp-content/uploads/2016/09/accu-180x180.jpg
https://psiquia.cat/wp-content/uploads/2016/09/psicolegs-sense-180x180.jpg
https://psiquia.cat/wp-content/uploads/2016/09/nido-180x180.jpg
https://psiquia.cat/wp-content/uploads/2016/09/adc180-180x180.jpg